La mansión de los guardianes.Segundo acto.-El angular vertiginoso-


Hoy volvemos adentrarnos en la mansión de los guardianes,lugar de polvo y soledad,donde nos muestra una nueva visión vertiginosa,Adorando cada uno de sus detalles de sus pasillos y columnas,recordando lo que fue,lo es,y lo que sera...Sin mas os dejamos con los guardianes,dueños de las almas de los que residieron en la mansión y de los que la visitan...




























6 Response to La mansión de los guardianes.Segundo acto.-El angular vertiginoso-

  1. Vaya pedazo de localizacion asi cualquiera se inspira (jeje),muy buen reportaje torpedo.
    Saludos envidiosos de Jabier Suarez

  2. Anónimo says:

    Excelente, me ha gustado mucho la mesa de billar, Suerte
    aqui Gustavo Chi

  3. Felicidades por las fotos, y que pena de lugar un saludo

  4. Unai says:

    Hey, que tal!

    Felicidades por el reportaje, sin duda, para mi gusto, es el más completo y el que más me ha gustado del lugar, chapeau.

    Un saludo.

  5. Unknown says:

    estaria bien que añadierais a cada post la localización del edificio. me podrias decir donde se encuentra esta mansion? me parece increible

  6. JyA4E says:

    Lo siento pero la localización no se pone para evitar posibles destrozos y vandalismo en los lugares.Muchas gracias por visitarme.

Publicar un comentario