Oppidum Crux.δαίμονας αυτό εδώ


Grandes y largos pasillos,increíbles salones,sagradas iglesias que ya nunca mas volverán a escuchar ningún rezo,ningún cántico,ninguna voz,habitaciones de seminaristas que algún día aspiraron a ser sacerdotes donde siete años de su vida pasaron creyendo en un dios que quizás jamas conocieron,mucho tiempo buscando la verdad,bebiendo vino para tener fe,seminarista fue y ahora no lo es,seminarista es y no cree en dios,mercenario es.......

6 Response to Oppidum Crux.δαίμονας αυτό εδώ

  1. Anónimo says:

    alucinante el sitio y las fotoss vaya tela q guapadaa d sitioo.
    laia.

  2. Un lugar estupendo, muy bien captado. Grandes entradas tienes en este blog, este sitio de lo mejorcito, ya lo sabes. Un saludo.

  3. Anónimo says:

    He visitado tu blog y me ha resultado muy interesante, ambos tratamos temas similares por ello me dirijo a ti con la propuesta de realizar un intercambio de links entre nuestras paginas.
    Esta es mi direccion para que opines sobre la conveniencia o no de esta propuesta.
    http://rutasabandonadas.es
    sin otro particular y en espera de tu respuesta, un saludo desde Madrid.
    Jabier Suarez

  4. Tus fotos son muy guapas, el seminario tengo entendido que lo estan reformando.

  5. elena says:

    estan muy bien retocadas, ke utilizas el cs4? a mi nunca me kedan asi, i me encantaria. Espero que visiteis mi blog. Salutacions

  6. Jordi Vila says:

    asi es komo deberian ser ( + o - ) todos los rincones catolikos, atendiendo a sus origenes...

Publicar un comentario