Hotel I


Un hotel perdido en media montaña,el abandono de este gran edificio es debido a que tiene aluminosis,un lugar muy grande,aunque sin nada en su interior,grandes pasillos y grandes comedores,un lugar peligroso debido a su estado de deterioro,con zonas de peligro de derrumbe.....un lugar que no se sabe cuanto mas durara en pie,asíque en el nos adentramos antes de que sea mas tarde.
gfgg

Vinos


Una antigua fabrica de vinos,no hemos podido encontrar ninguna información de cuando fue su ultima actividad ni el porque de su cierre,un lugar donde ni los vándalos,ni los grafiteros han podido dar con el,sera por la lejanía de la urbe,en un sitio tranquilo y apartado.Nos adentramos en el y un fuerte olor a vino picado a cerrado y polvo hacían una mezcla muy especial para este abandono,un lugar lleno de grandes telas de arañas donde solo ellas habitan,un lugar que esperemos que perdure así de inmaculado para el resto de sus días





El Biarritz


El Biarritz un lujoso hotel en los 80-90 hoy en día ruinas,un hotel donde solo el viento corre por sus pasillos,donde el sonido del batir de las holas entra por sus grandes ventanales,donde habita el silencio,un lugar donde cientos de huéspedes pasaron sus vacacionesen la costa.Ayer un lugar muy concurrido,hoy un lugar olvidado.

Los Castillejos


Antiguo campamento militar "los Castillejos" construido allá por 1.950 y abandonado el año 2.000. En la antigüedad fue un centro de instrucción de las antiguas milicias universitarias, en los años 70 paso a ser un campamento de maniobras y prácticas de tiro. En los años en que funciono a máximo rendimiento llegó a albergar a unos 5.000 soldados. Posteriormente a la fecha de su abandono sirvió para la celebración de fiestas rave clandestinas, las cuales fueron las grandes culpables de su gran deteriodo en la actualidad.










La ciutat dels nois.


Ciudad de los muchachos de Barcelona tambien llamada casa puig.
Se trataba de una casa de acogida de niños del 1963 al 1977. El objetivo de la ciudad de los Muchachos era pretender educar a los internos en las responsabilidades con la que se enfrentarían en su vida de adultos (alcaldes, jueces...). El funcionamiento cotidiano en un régimen mixto entre internado y vida familiar, hacía más allá de las buenas intenciones, muy difícil la consecución e los objetivos mencionados.
Hoy en dia la ciudad está en estado lamentable. Mucha gente se pregunta porque no se dió otro uso social al completo de can puig, ya que es de la administración pública. Toxicómanos y okupas okupan las instalaciones.