El restaurante del silencio.El antes y el despues.


Hoy traemos un reportaje que ya se publico en este blog,donde veremos el poco respeto que se tiene hacia estos lugares.Un restaurante abandonado donde estaba todo intacto,mesas recogidas los cubiertos y menesteres de cocina en sus respectivos cajones,cartas de menú completamente ordenadas,tiradores de cerveza esperando a poder servir algún día a algún cliente para poder calmar su sed,pero eso no va a poder ser,graffiteros,vándalos,los amigos de lo ajeno se han encargado de que esto no suceda,,un lugar ahora completamente saqueado,como si un huracán hubiese pasado por dentro de el sin tener la menor tregua con ninguno de sus rincones.En este reportaje veremos el antes i el después de este lugar con fotos del primer reportaje,y fotos actuales,un lugar que creo que no volverá a escuchar el sonido de de nuestras cámaras al disparar...
A Partir de este reportaje Lugares sin vida cuenta con una nueva fotógrafa,para poder enseñaros estos fantásticos lugares,con mas de un punto de vista y poder disfrutarlos con sus fantásticas fotografías.Gracias a Ainna por la colaboración.

Aquí podemos observar el comedor del lugar antes de su saqueo

                             
       Aquí el comedor en la actualidad
                 
Unas de las barras del comedor del primer piso 
         
La misma barra en la actualidad 

Perfecto detalle de estas 3 copas que nuestra nueva fotógrafa a sabido plasmar perfectamente




Cocina sin rastros de vandalismo

 Cocina desmantelada



Recibidor del comedor principal
Recibidor del comedor principal desmantelado

4 Response to El restaurante del silencio.El antes y el despues.

  1. Anónimo says:

    magnifico reportaje!!!!como se plasma el cambio, que pena que exista gente con esta crueldad!!!

  2. elena says:

    magnifico, oye estoy intentando escribiros un mensaje privado y no hay manera, me gustaria que os pusierais en contacto conmigo para poder preguntaros sobre el retoque de las fotos. Gracias.

  3. elena says:

    magnifico, oye estoy intentando escribiros un mensaje privado y no hay manera, me gustaria que os pusierais en contacto conmigo para poder preguntaros sobre el retoque de las fotos. Gracias.

  4. JyA4E says:

    Las fotos son HDR O RAW son diferentes tomas con diferente exposicion se juntan con un programa que se llama photomatix y luego retoques con photoescape,en este caso no usamos photosop,solo para aclarar el ruido con photosop lihtroom3.Si tienes alguna duda puedes mandarnos un correo ala direccion de blog.
    Un saludo y gracias

Publicar un comentario